Políticas de compra

Somos una tienda virtual y también tenemos puntos de venta, todos los productos que se compren por vía virtual en nuestra pagina web cavel.com.mx se envían a domicilio. para garantizar un mejor servicio, seguimiento y control, todas las comunicaciones serán realizadas por e-mail, los envíos solo serán realizados una vez el pago haya sido aprobado y acreditado, si el pago se  transfiriendo directamente a nuestras cuentas antes de las 12:00 am, el envió se hará el mismo día, siempre que se reciba copia escaneada del pago por correo de la ficha de deposito o comprobante de la transferencia de lunes a viernes antes de las 4:00 pm, si se hace después, el envío se hace el siguiente día hábil.

Verificación de datos y transacciones

Todos los datos proporcionados por el cliente al registrarse en nuestra página deben ser verídicos, cualquier dato falso ingresado,  causará la eliminación de la cuenta y cancelación de los pedidos. En nuestros puntos de ventas y en la web de Paralelo 22 encontrarás la mayor seguridad en tus transacciones. Al comprar a través de esta página, usted esta manifestando a cavel su entendimiento y aceptación de lo anteriormente indicado.

Métodos de pago

Paypal – Tarjeta de Crédito y Débito

Puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito mediante Paypal.

Puedes pagar con las siguientes tarjetas:

Tarjeta de crédito: Cualquier tarjeta que sea Visa, Mastercard o American Express.

Tarjeta de débito: Tarjetas de Bancomer, Banamex, Banorte, Santander, HSBC, Inbursa o Banco Azteca.

¡Con Paypal tu compra está asegurada! Al pagar por Paypal entras al programa de protección al comprador de Paypal

Para hacer el pago por medio de Paypal será necesario abrir una cuenta, es fácil y rápido y podrás utilizar tu cuenta PayPal para comprar de manera segura a millones de comercios de todo el mundo. PayPal utiliza la más reciente tecnología de cifrado de datos y sistema a prueba de fraudes para mantener su información segura, reduciendo así el riesgo de fraudes y robo de identidad en línea.

Depósito o Transferencia en Banamex

Al finalizar tu compra recibirás los datos de nuestra cuenta y CLABE para realizar tu pago mediante transferencia electrónica o depósito directo en la sucursal de Banamex. Para identificar tu depósito más fácilmente, por favor anota como referencia el número de tu pedido o envíanos un correo a ventas@paralelo22.com.mx con una foto de la ficha de pago.